INFO UTIL

Que es el alisado progresivo?
 El alisado progresivo es un tratamiento en el cabello que te lo deja lacio natural por un lapso de entre 3 a 5 meses (dependiendo del cuidado que le des despues del tratamiento), siendo el mismo progresivo cuando realizas la segunda aplicación, tu cabello queda aún mejor que la primera. Un proceso de reestructuración interna que reconstruye la fibra capilar, alisando progresivamente e hidratando el cabello. En solamente la primera aplicación reduce el volumen de los cabellos un 80 %, dejándolos suaves, sedosos al tacto y extremadamente brillantes. Se puede aplicar en cabellos teñidos, permanentados, maltratados etc.
Los Principales Beneficios del alisado son:
Brillo: las cutículas capilares se sellan y reflejan la luz con más intensidad, dando vida a cualquier tono y eliminando el estado “reseco”
Suavidad: el cabello mejora y lo notas al tocarlo, la suavidad es resultado de la restauración provocada por la queratina sellada en la fibra capilar.
Anti-friz: Menos pelitos rebeldes en cualquier clima; humedad, calor, frío, lluvia.
Volumen: Al actuar sobre la fibra capilar y alisarla, el volumen disminuye. En cada caso es notorio y diferente. En todos los casos disminuye hasta un 80% relativo al tipo de cabello.
Fortalecimiento: en muchos casos realizamos el alisado solo para mejorar el grosor del cabello y permitir que crezca sin cortarse. También es un remedio contra los cabellos “muy decolorados” y dañados por químicos fuertes.
Cuáles son las principales ventajas?
Estos tipos de alisado se puede realizar en todo tipo de cabello (mientras mas dañado y/o procesos químicos tenga mejor será el resultado) ya que actúa como restaurador capilar y modificador de los puentes sulfurosos e hidrógenos sin dañar en cabello. Se puede exponer el producto en el cabello por más de 48 horas y no habrá ningún daño; a su vez también puede repetirse la aplicación una y otra vez en el mismo día ya que no causará daño alguno en la estructura capilar.
Cuanto dura el proceso?
EL proceso lleva de 1 a 3 hrs dependiendo del tipo, largo y volumen del cabello. Se aplica el producto capa por capa, dejando actuar 20 min , se procede a peinar y quitar el residuo para que se pueda secar totalmente el producto con secador, una vez seco se pasa la plancha 15 a 20 veces por mecha. Este último paso nos ayuda a sellar el tratamiento y lo importante es q no importa si pasamos varias veces la plancha no quemaremos el cabello ya que el producto actúa a base de temperatura (Sellando las Cutículas de Cabello) no existe el riesgo de "pasarse" o "sobreexponerlo", lo que otorga toda la tranquilidad del mundo, ya que es literalmente imposible "quemar" o castigar un Cabello.
Que resultados vas a obtener?
El porcentaje de resultado varia DEPENDIENDO del cabello, los resultados van desde un 70% a un 90%, Obtienes un alisado relativo a tu pelo, muy manejable y con brillo.
Cómo debes preparar el pelo para realizarlo?
Debes venir con el pelo lavado SOLO con shampoo, recomendamos un shampoo neutro o libre de sulfatos, lo ideal es realizar dos lavados seguidos y NO acondicionar, enjuagar muy bien y no colocar ningún otro producto, de esta forma el pelo estará preparado para absorver mejor el tratamiento.
Que cuidados debes tener luego de realizarlo?
Después de ser realizado el cabello sugerimos a nuestras clientas que utilicen shampoo y acondicionadores sin sulfato, ya que este tiende a romper la capa que se deja en tu fibra capilar y deshacer el alisado (Recomendamos uno en particular: de Biferdil, libre de sulfatos, linea Alta Pureza). Es recomendable secar tu pelo con secador para acrecentar los resultados.